Cómo actualizar WhatsApp sin pagar

Anteriormente en TechPleno les hemos comentado como el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp pasó de ser gratuito a pago, en donde miles de usuarios en todo el mundo han empezado a recibir su notificación para pagar en caso de que quieran seguir utilizándola.

Cómo actualizar WhatsApp

Cómo actualizar WhatsApp

Esto ha provocado el enojo y el desacuerdo de muchos de sus usuarios que quieren que el servicio siga siendo gratuito, es por ello que he investigado en la web y he encontrado la solución. Púes hoy les explicaré cómo actualizar WhatsApp sin pagar un sólo centavo de dólar.

Para renovar WhatsApp gratis una vez que haya caducado  deben realizar un simple procedimiento que se los explico a continuación:

Cómo actualizar WhatsApp sin pagar:

Para ello es necesario dos celulares con acceso a internet compatible con la app, uno deberá ser tu Android en el que deseas instalar WhatsApp gratis y el otro puede ser un iPhone, Symbian, Windows Phone u otro sistema operativo.

Luego debemos seguir las instrucciones siguiente:

  • Sacar el chip SIM del Android e introducirla en el otro celular.
  • Prender el segundo celular, descargar WhatsApp e iniciar sesión.
  • Prender el Android sin tarjeta SIM e iniciar la aplicación WhatsApp.  Aparecerá  una ventana de error indicando que no se puede iniciar sesión en dos terminales, luego se cierra.
  • Iniciar sesión de nuevo y completar el número de teléfono para que llegue allí el número de confirmación. El mensaje llegará al segundo teléfono y por lo tanto no podremos confirmar.
  • Pedimos la llamada dos veces atendiendo desde el segundo móvil. La primera vez colgamos y la pedimos la llamada dos veces. Aparece un mensaje que nos hace esperar media hora para pedir nuevamente
  • Apagamos entonces el teléfono con tarjeta SIM, la extraemos y la introducimos en el Android.
  • Iniciamos sesión en WhatsApp y entonces lo tendremos renovado por un año más.

Monitor activo:

Enviar Comentario