decoraciones de cumpleanos de los minions



s que les dejamos son para los más chicos y podemos encontrar diferentes tarjetas para que represente los gustos del niño que estará cumpliendo años. Invitaciones para cumpleaños:   Monitor activo: invitaciones de minions invitaciones minions invitaciones de los minions fiesta de minions Videos de los minions invitaciones infantiles de mi villano favorito adornos de minions adornos de los minions tarjetas de cumpleaños de minions invi…

Luego del segundo lanzamiento de la película “Mi villano favorito”, los Minios empezaron a tener una gran popularidad y están en boca de todos, tanto de grandes como de los más chicos. Es por ello que hoy les traemos imágenes y wallpapers de los Minions, entre ellos vamos a poder encontrar a: Dave, Tim, Kevin, Phil, Jerry, Stuart, Bob, Mark, Larry, John, Gilberto y Mamerto. Minions Rush Desde el enlace que les dejamos debajo van a po…

uenas imágenes del film y con la ayuda de un programa de photoshop que por lo general son muy fáciles de utilizar. Tarjetas de cumpleaños de Metegol Tarjetas de la película Metegol Monitor activo: tarjetas de invitacion de minions como hacer tarjetas de cumpleanos minion mail shinhandia cn mail cdit com vn loc:AR TARJETAS DE FELICITACION PARA UN AMOR tarejtas editables de cumpleanos de los minions que hacer en un cumpleaños de metegol personal…

En esta ocasión vamos a darles la posibilidad de descargar gratis el  juego de Minion Rush para Nokia Asha, un juego que está siendo muy descargado en la actualidad y que no puedes perderte de instalarlo en el móvil. Cómo sabrán los Minions son los personajes de la exitosa película Minion Rush: Mi villano Favorito, la cual ha generado un gran fervor, en el, ya pasado, 2013 llenando salas de cines enteras y batiendo records de taquilla. Debido a…

Megapolis es un juego para la plataforma de Facebook, que fue creciendo y hoy en día ya tiene sus versiones para dispositivos Android. El mismo consiste en ganar dinero y construir una gran ciudad a nuestro antojo, esto es, elegir los lugares donde construir los edificios, plazas, monumentos, centro comercial, y todos aquellos requerimientos para satisfacer las necesidades de nuestros ciudadanos. Construir un gran imperio no es posible rápidamen…

Hoy venimos a ofrecerles Calendarios 2013 para imprimir, para que empiecen este nuevo año con unos geniales almanaques 2013 y puedan organizar su agenda, anotar cumpleaños, anotar citas, organizar sus vacaciones, ver cuales serán los feriados y días no laborables del 2013. Esperamos que estos Calendarios 2013 sean de mucha utilidad. A continuación les dejamos estos Almanaques 2013 para imprimir:   Monitor activo: mail gazetadesaojoaode…